CONOZCA A INNOVA4J

Nuestra empresa

Somos un laboratorio de investigación, consultoría y desarrollo de software.

Tenemos experiencia atendiendo modelos de negocios y sectores empresariales de alta exigencia, tales como el turismo y las telecomunicaciones, en donde por más de 8 años hemos desarrollado plataformas y aplicaciones para clientes europeos de proyección mundial.

Conozca más de nuestras capacidades y servicios.

NUESTROS VALORES, ESENCIA Y RAZÓN DE SER

PROACTIVIDAD

Es parte de nuestra filosofía ofrecer siempre iniciativas, aportar ideas y valor a nuestros clientes.

CREATIVIDAD

Escuchamos de forma activa a nuestros clientes, buscando siempre la forma más efectiva de hacer las cosas.

INTEGRIDAD

Nos relacionamos con clientes y colaboradores de manera auténtica y transparente, comprometiéndonos sólo con objetivos reales, evitando crear expectativas no controladas.

DISCIPLINA

Nos exigimos a culminar cada proyecto en los tiempos establecidos, cumpliendo con los objetivos y expectativas de nuestros clientes.

PASIÓN

Vivimos con intensidad nuestro día a día, creemos que solo cuando nos vinculamos emocionalmente con lo que hacemos podemos marcar la diferencia; por ello nos involucramos de forma directa con cada uno de nuestros clientes, sintiendo sus retos y éxitos como propios.

EXCELENCIA

Somos conscientes que el éxito de una empresa está cimentado en la pasión, nivel de experiencia y profesionalismo de sus equipos; por ello hemos implementado un proceso de selección riguroso y contamos con políticas internas que motivan la autoexigencia, la formación y certificación constante.

Top