APLICACIONES EMPRESARIALES

Expertos en desarrollo de soluciones a la medida

Las aplicaciones a la medida le permiten personalizar los procesos y operaciones de su negocio, con lo que puede abrirse a importantes oportunidades en el mercado. En Innova4J somos expertos en este tipo de desarrollos.

Creamos soluciones que son flexibles, escalables y seguras y lo hacemos mediante una estrategia ágil y adaptativa que integra el cambio a la organización de forma natural, garantiza la calidad del producto y coloca a los clientes y usuarios en el centro de la estrategia de aplicaciones.

Nuestro enfoque de desarrollo

En nuestro laboratorio de investigación combinamos las metodologías ágiles de desempeño con estrategias de diseño efectivas, lo que nos permite mantener al cliente involucrado durante todo el ciclo de creación del producto. Creemos que este enfoque de trabajo, es un factor diferenciador que nos lleva a entregar siempre soluciones de calidad.

Preferimos trabajar bajo la metodología ágil Scrum, que es un enfoque iterativo e incremental para el desarrollo de software. Este método, proporciona la mejor combinación de control y visibilidad al tiempo que permite flexibilidad en el proceso de desarrollo de las soluciones. Hemos comprobado que Scrum es la mejor forma de gestionar desarrollo de software.

¿Por qué hacer de Innova4j su Agile IT Partner?

Entendemos lo vital que puede ser para su empresa interactuar de manera productiva con sus clientes, sabemos lo crítico y decisivo que puede ser este proceso. Nuestros clientes decidieron trabajar con nosotros por las siguientes razones:

  • Realizamos desarrollos ágiles de aplicaciones

    Innova4J es un laboratorio de investigación, consultoría y desarrollo de software que nació como una empresa especialista en crear soluciones tecnológicas. Sabemos lo que se necesita para desarrollar un software a la medida que aporte valor agregado a su negocio. Vea más de nuestras capacidades

  • Dominamos una amplia gama de tecnologías

    Tenemos casi una década de experiencia y nuestra política de continuo mejoramiento nos obliga a estar al día con la innovación y el surgimiento de recursos tecnológicos de código abierto. Vea con qué podemos resolver sus necesidades.

  • Facilitamos el medio para hacer negocios

    Gracias a la positiva implementación de métodos como offshoring, gozamos de una amplia zona horaria compartida, que nos permite asociarnos con emprendedores y organizaciones en cualquier lugar del mundo. El contar con expertos en diversas regiones nos proporciona nuevas visiones de negocio, lecturas diferentes y propuestas que desde otras perspectivas, contribuyen a desarrollar ideas innovadoras y proyectos originales. Conozca más de  nuestro alcance global.

  • Somos coaching y expertos en Metodología Ágil

    Innova4J es una empresa con una arraigada cultura ágil. Esta forma de actuar y de pensar es evidente en todos los niveles de nuestra organización y en todas las áreas. Nos interesa tanto ser así y difundir esta habilidad que hemos propiciado la creación de una iniciativa que busca promover estos conocimientos entre las empresas y comunidades en formación académica. Conozca más de AgileDefender.org

Top