CLOUD

Migración y desarrollo en entornos cloud

Las tecnologías en la nube representan un cambio fundamental a los negocios. El desarrollo de aplicaciones cloud hoy en día es vital ya que se ha convertido en el mecanismo clave para las compañías líderes que desean alcanzar una audiencia más amplia. Al mismo tiempo buscan que estas aplicaciones sean simplificadas y de manejo centralizado.

Algunos de los proveedores más importantes del mundo en el sector turístico internacional confían en Innova4J por sus servicios innovadores de desarrollo en la nube. Innova4J también acompaña a su empresa en procesos de transición a cloud y en la reestructuración de productos existentes, ya sea en nubes privadas, híbridas o públicas.

Somos la respuesta a sus necesidades

Si usted está buscando actualmente la respuesta para cualquiera de estos interrogantes, es momento de contactarnos:

  • ¿Cómo migro mi aplicación de software a la nube?
  • ¿Cómo implemento una aplicación basada en la nube que no solamente sea altamente usable si no también segura?
  • ¿Como acelerar la innovación de mi compañía a un mejor apalancamiento en la nube?
  • ¿Cómo puedo implementar desarrollo de software ágil para incrementar la velocidad de mi compañía?
  • ¿Cómo apalancar plataformas móviles y en la nube para el beneficio de mis clientes y usuarios?

Nuestra propuesta de valor

En Innova4J contamos con profesionales expertos, dedicados a la consultoría en servicios de Tecnologías de la Información y desarrollo de software en la nube. Realizamos proyectos de arquitectura, diseño, desarrollo e integración de sistemas y servicios gestionados, adoptando y promoviendo metodologías ágiles de desarrollo.

Somos expertos en integración y gestión de software en la nube. Nuestra amplia gama de servicios nos permite acompañar al cliente en todo el ciclo de vida de sus soluciones cloud: desde el análisis y evaluación de su proyecto hasta la ejecución, administración diaria y evolución futura.

Top