CONSULTORÍA

Obtenga servicios de planificación de negocios proveniente de valiosos expertos que entienden sus objetivos.

Innova4J ofrece un equipo de consultores con experiencia para ayudarle a definir claramente sus objetivos y resultados deseados, con el fin de crear un enfoque que se adapte a sus necesidades y equilibre los beneficios de las mejores prácticas con la necesidad de velocidad , eficiencia y flexibilidad que requieren hoy día los negocios.

Innova4J le ofrece servicios de orientación y planificación de negocios para ayudarle a alinear las IT con sus objetivos . Y mientras hace la transición a sus nuevas soluciones, o se amplían las soluciones actuales, trabajamos con usted para minimizar las interrupciones y asegurarle que está obteniendo el máximo provecho de nuestro servicio de Consultoría.

Consultoría IT

Nuestro servicio de consultoría de IT le ayuda a impulsar la alineación estratégica de las soluciones tecnológicas con los objetivos estratégicos de su empresa.

El objetivo de cualquier inversión en tecnología de la empresa es el logro de los objetivos específicos de negocio, con resultados medibles y beneficios. Con presupuestos limitados, los líderes de IT deben garantizar que cada inversión realizada proporcione un impacto medible para el negocio.

Nuestra consultoría le proporcionará asistencia para ayudarle a tener más éxito con las implementaciones de tecnología, elimina la carga de muchas tareas relacionadas con la adopción de sus equipos, y proporcionar los recursos necesarios para ayudar a asegurar que las implementaciones de productos ofrezcan realmente valor.

Consultoría Integral

El objetivo de este servicio es evaluar su implementación actual de tecnología, para identificar qué tanto las IT le están ayudando a cumplir con sus objetivos de negocio.

Una consultoría Integral proporciona recomendaciones para mejorar el valor de su inversión a través de procesos y mejoras tecnológicas. Este tipo de consultoría está disponible para todo nuestro portafolio de soluciones.

Nuestros expertos consultores inician una consultoría integral con una revisión de sus expectativas originales y metas para la implementación de soluciones, en comparación con el estado actual. A continuación, llevamos a cabo una validación de la configuración, casos de uso y entornos de soluciones para determinar cómo el estado actual coincide con los objetivos de implementación. Después se evalúa la configuración, proporcionamos estrategias y opciones recomendadas para ampliar o mejorar su aplicación existente con un informe documentado en el que sugerimos recomendaciones para la mejora de su implementación actual.

Consultoría de Diseño, Desarrollo y Arquitectura

Este tipo de consultoría busca llevar la experiencia de un experto a su organización para aconsejarle sobre arquitectura, diseño y enfoques o asistir en la implementación y configuración de las soluciones tecnológicas. Bajo esta modalidad, podremos asesorarle sobre los siguientes aspectos:

  • Revisión de su aplicación existente o plan de aplicación propuesto.
  • Asistencia con las tareas de instalación y solución de problemas de rendimiento.
  • Revisión de la implementación con respecto a las mejores prácticas de la industria.
  • Transferencia de conocimiento.
  • Revisión de los enfoques de la TI en relación con una solución Innova4J.
  • La validación de la arquitectura de la aplicación y la identificación de posibles problemas que pueden afectar al rendimiento.
  • Asegurar que el diseño se adhiere a las mejores prácticas.
Top