DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Diseño y desarrollo de aplicaciones para IOS y Android

El móvil está redefiniendo nuestras vidas. Con su uso cotidiano ha impulsado la creación de nuevos modelos de negocios, servicios e innovación a un ritmo sin precedentes. En Innova4J ofrecemos servicios de desarrollo de aplicaciones móviles de clase mundial, para todas las plataformas, dispositivos móviles y en todos los espectros, desde nativa, híbrido, HTML5 y entorno web.

Si usted quiere que su negocio se mantenga al día con el impacto transformador de las aplicaciones móviles, confíe en la amplia experiencia que tenemos como expertos en desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas, que pueden impulsar ágilmente la cadena de valor de su negocio.

Cómo ingeniamos nuestros desarrollos

1

Estrategia y Diseño

Por ser nosotros un laboratorio de investigación, consultoría y desarrollo de soluciones altamente eficaces, empleamos como estrategia diseñar pensando siempre en la efectividad, integración, seguridad, la experiencia del usuario, la arquitectura y el rediseño de los procesos de negocio para el mundo móvil. Validamos constantemente la funcionalidad durante el ciclo de desarrollo del producto. Esta estrategia nos ha llevado a estar a la vanguardia de desarrollo móvil.

2

Desarrollo

El desarrollo de aplicaciones atractivas y fáciles de usar, tanto para sus clientes o empleados internos, es una condición importante para el negocio. Nuestra experiencia ágil es un elemento clave que se pone de manifiesto en el rápido desarrollo de estas aplicaciones móviles de alto rendimiento.

3

Integración

Estamos especializados en la integración de los sistemas de back-end complejos con front-ends móviles atractivos y fáciles de usar.

4

Pruebas

Para probar y desarrollar aplicaciones móviles de manera efectiva, en Innova4J adoptamos un enfoque multifacético en el que contemplando desde la comprensión de la red, características de la diversidad de móviles y resoluciones, lo que nos permite simular las condiciones del mundo real.

Acompañando a nuestros clientes en su estrategia de movilidad

Le acompañamos en la definición de su estrategia de movilidad, realizando “mentoring”, diseño e implantación de arquitecturas de desarrollo móvil. Este acompañamiento, asesoramiento y soporte tecnológico a su petición, están garantizados por el alto nivel de especialización de nuestros desarrolladores.

Factores diferenciales de nuestra propuesta de valor:

  • Soluciones de principio a fin, desde el asesoramiento en la estrategia de movilidad más adaptada a sus necesidades de negocio hasta el desarrollo, despliegue y mantenimiento de las Apps.
  • Profesionales altamente especializados, capaces de proponer la solución más adecuada a las necesidades y objetivos de cada cliente, de cada proyecto.
  • Desarrollos propios de frameworks a su disposición para aumentar la calidad y productividad de sus procesos.
Top