CASOS DE ÉXITO

Desarrollos exitosos para clientes satisfechos

Respaldados por la amplia experiencia que nos caracteriza en el sector turístico, Innova4J ha ofrecido soluciones digitales a la medida a grandes grupos empresariales europeos. Entre ellos se destaca el mayor grupo turístico de Cataluña.

Este es un intermediario online del sector turístico europeo conectado con miles de clientes y cientos de proveedores, el cual recibe, través de sus servicios XML/Online, más de 150 millones de peticiones diarias y genera a sus proveedores más de 80 millones de estas; aumentando año tras año el número de solicitudes y por ende la demanda de su servicio.

Innova4J ayudó al grupo turístico a modernizar sus servicios adoptados, bajo procedimientos almacenados de base de datos para responder a las peticiones de todos sus clientes alrededor del mundo con una mayor velocidad. Gracias a la posibilidad de visualizar de forma efectiva un evento entre cientos de millones, la empresa logró reducir 40% el tiempo medio de resolución de incidencias relacionadas con servicios de venta online.

De igual forma, el modelo escalable de costes e infraestructura implementado por nuestra herramienta tecnológica BPulse, ha facilitado a nuestros clientes incluir día a día nuevas fuentes de información que enriquecen los procesos de análisis y la toma de decisiones. Es así como nuestros productos y servicios de soluciones a la medida, han ayudado a diversas empresas a mejorar la cantidad de peticiones diarias procesadas y la velocidad de respuesta a dichas solicitudes.

CONFIANZA DE LÍDERES EN SECTOR TURÍSTICO

Top