09Ago
Job Offer
Por: innova4j agosto 09, 2016 En: Ofertas de Empleo Comentarios: 0

Innova4j SAS laboratorio de investigación, consultoría y desarrollo de software, actualmente requiere Líder de Calidad y Procesos.

El propósito del trabajo consiste en diseñar y/o especificar los mecanismos de inspección, evaluación y auditoria necesarios para asegurar los niveles de calidad de los productos desarrollados. Esto significa diseñar, instalar y evaluar los sistemas de aseguramiento de la calidad y el muestreo de procesos, procedimientos y técnicas necesarias para garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y los niveles de calidad esperados en nuestros productos.

Funciones del cargo:
Establecer las políticas, procedimientos e instrucciones de trabajo relativas a calidad de producto software.
Actuar como enlace entre los departamentos para asegurar la calidad de los productos software.
Interactuar con los clientes internos, socios de distribución y clientes finales, incluyendo la salida a ciertos lugares, para asegurar que sus productos cumplan con los estándares de calidad fijados.

Gestionar las investigaciones de calidad y procesos de auditorías relacionadas a los clientes internos.
Trabajar desde una visión de negocio para implementar herramientas avanzadas de calidad, tales como planes de control, control estadístico de procesos, toma de muestras y análisis estadísticos, herramientas automatizadas de pruebas de regresión, pruebas de stress, pruebas de rendimiento, análisis de impacto, análisis de riesgos, etc., para asegurar que los procesos estén diseñados, implementados y operados para maximizar la calidad.
Supervisar los procesos de acciones correctivas de cada uno de los clientes para asegurar que las causas de las incidencias son identificadas y las soluciones sean robustas.
Desarrollará y mantendrá un conocimiento práctico de los procesos de calidad de los clientes.
Definirá, aprobará y permitirá la aplicación de los requisitos de calidad, planes de calidad, y los puntos de control de calidad para asegurar la adecuación de los controles y los productos resultantes.
Supervisará, motivará, coordinará y organizará el trabajo de los colaboradores que le sean asignados en su área de responsabilidad.

Viajará cuando se requiera para establecer, mantener y mejorar relaciones con terceros.
Desarrollará e implementará el Sistema de Gestión de Calidad, con planificación de calidad y control de procesos en curso para prevenir los fallos y las deficiencias en productos y procesos.
Mantendrá y mejorará el sistema documentado para cumplir con los KPI’s fijados al área.

Aptitudes:
Orientación al cliente Interno y externo.
Gestión y planificación de calidad de proyectos: KPI’s, Deadlines, Presupuestos, recursos, etc.
Capacidad de dinamizar y transformar su entorno en pro del negocio.
Flexibilidad.
Capacidad de comunicación en diferentes entornos y niveles.

Requisitos Indispensables:
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en empresas de desarrollo de software.

Envíanos tu hoja de vida al correo rrhh@innova4j.com

Trackback URL: https://www.innova4j.com/lider-de-calidad-y-procesos/trackback/