27Jul
mejore su sistema de gestion hotelera con software a la medida
Por: Comunicaciones Innova4J Julio 27, 2017 En: Noticias y Eventos Comentarios: 0

Innova4J es una empresa de consultoría y desarrollo de software a la medida, que pone al servicio de sus clientes una serie de soluciones digitales para que las cadenas hoteleras, mayoristas, GDS y bancos de camas, optimicen su gestión interna y obtengan mejores resultados. De esta manera, podrán agilizar sus motores de reserva, conocer los intereses de sus usuarios, monitorear los cambios en el mercado y responder a tiempo a las solicitudes generadas por los viajeros.

Gracias a nuestra filosofía de mejora continua y valor agregado, hemos adquirido la experiencia y trayectoria suficiente para desarrollar entornos online críticos dentro de la industria hotelera y turística, como plataformas de reservas online y sistemas auxiliares de elevada exigencia transaccional y alto rendimiento. Aunado a ello, la implementación ágil y rápida de nuestras propuestas con sistemas escalables y de bajo costo, nos ha permitido traspasar fronteras y tener en la actualidad una importante presencia internacional, afianzando nuestro liderazgo como empresa global de tecnología. Sirvan de ejemplo las soluciones adoptadas por el mayor grupo turístico de Cataluña, como uno de nuestros casos de éxito consolidados en el sector.

Resultados que respaldan nuestra experiencia

Las soluciones digitales de Innova4J, ayudaron a un grupo empresarial de la industria turística en el eje europeo, a modernizar sus servicios implementados bajo procedimientos almacenados de base de datos. De esta manera, creamos una solución a la medida para la cadena hotelera, que le brindó la posibilidad de responder a las peticiones de todos sus clientes alrededor del mundo con una mayor velocidad a la de sus motores de reserva tradicionales.

Igualmente, la capacidad de explorar de forma granular la información obtenida, permitió a este grupo turístico reducir 40% el tiempo medio de resolución de incidencias relacionadas con servicios de venta online. Vale acotar que, dicha cadena hotelera recibe más de 150 millones de peticiones diarias y genera a sus proveedores más de 80 millones de estas, a través de sus servicios XML/Online. Nuestro modelo escalable de costes e infraestructura también les facilitó incluir día a día nuevas fuentes de información que enriquecieron los procesos de análisis y la toma de decisiones.

Por otra parte, en cuanto al servicio de análisis de datos, Innova4J también cuenta con una herramienta diseñada para controlar la incertidumbre en los procesos de su negocio hotelero y turístico: BPulse. Este es un producto desarrollado para proporcionar un alto nivel de disponibilidad, capacidad y rendimiento de sus aplicaciones, a través de la captura, filtro y análisis de millones de datos generados segundo a segundo en su organización. Complementan este servicio, otras funcionalidades de gran utilidad para la gestión interna de estas compañías.

Desarrollos a la medida para el análisis de datos: BPulse

BPulse permite a las cadenas hoteleras, agencias de viaje, mayoristas, GDS o bancos de cama, anticipar las necesidades del viajero al capturar diferentes tipos de datos, para atinar en los servicios ofertados sobre paquetes turísticos o de hospedaje. Además, no solo podrá visualizar el rendimiento de las operaciones web, en relación al estatus de las reservaciones y tiempos de respuesta, sino que también podrá identificar los puntos de falla, tanto en procesos internos de la compañía, como con clientes y proveedores. Esto con la finalidad de distinguir la causa de algún problema detectado y contribuir en su resolución para optimizar la gestión del negocio.

En el caso de los hoteles, BPulse facilita comprobar la disponibilidad en los servicios de consulta gracias a la monitorización en tiempo real, para ofrecer una respuesta satisfactoria a las solicitudes de los usuarios. Cabe destacar que, mediante el análisis avanzado de datos también se puede micro-segmentar el mercado para atraer más usuarios a los hoteles y mejorar la oferta de los paquetes, en base a las tendencias de precios e intereses de los mismos.

Nos encargamos de adaptar nuestras soluciones a sus necesidades para ofrecer servicios personalizables a sus sistemas de reserva, venta y distribución de paquetes turísticos y viajeros. ¿Desea implementar nuestras soluciones digitales? No espere más, póngase en contacto con nuestro equipo y lo asesoraremos al respecto.

Trackback URL: https://www.innova4j.com/mejore-sistema-gestion-hotelera-software-la-medida/trackback/

Dejar Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *