06Mar
movilidad empresarial 2017
Por: Comunicaciones Innova4J marzo 06, 2017 En: Noticias y Eventos Comentarios: 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cada día, la movilidad ocupa mayor terreno en las organizaciones en aras de incentivar su crecimiento empresarial y consolidar su transformación digital. Sin embargo, esto implica una constante actualización de las funciones que cumple dentro de la empresa con el fin de satisfacer las necesidades de la compañía así como de los usuarios que hacen uso de la aplicación. 

Tomando en consideración que el mercado de la movilidad representó US$ 35 mil millones en el 2016 -y debe doblarse para el 2021 según se afirma en el portal digital Information Age– es lógico pensar que los fabricantes de software y directivos de organizaciones, se interesen tanto en seguir los pasos a las tendencias de la movilidad y cómo ésta evoluciona en el ámbito empresarial. Cada vez más dispositivos conectados a Internet,  como teléfonos inteligentes, portátiles o tablets, están ocupando lugar en diversas industrias como la de transporte, servicios públicos y salud,  solo por mencionar algunas de ellas, fungiendo como intermediarios entre el usuario final y la empresa. No parecerá extraño ver cómo el uso del IoT en redes corporativas, empezando por el área logística, serán cada vez mayores dentro de las estrategias de movilidad empresarial de las organizaciones.

De hecho, a medida que se implemente más y más la movilidad en las empresas, se hará más frecuente que los datos producidos sean procesados con técnicas de Big Data y analítica de negocios, debido a la diversidad de datos y la cantidad de estos a ser manejados. Desde los patrones de uso y movimiento en las redes móviles, hasta datos demográficos sobre los dispositivos, sus marcas, los sistemas operativos que emplea, entre otros datos, indican claramente que el diseño de una estrategia de movilidad empresarial necesitará de la analítica en el futuro.

Retos de la movilidad: ¿Hacia dónde apunta el futuro de las apps móviles?

La maduración de apps empresariales, la geolocalización y el trabajo colaborativo son solo algunos de los retos que deberá enfrentar la movilidad para cubrir las necesidades empresariales en el futuro. Sobre el primer aspecto mencionado, es indispensable que las aplicaciones empresariales sean escalables, con la finalidad de hacer frente a la creciente expansión de los dispositivos, las aplicaciones web y moviles; así como el procesamiento de grandes cantidades de datos. De igual forma, mantener un control detallado sobre el acceso y uso de las aplicaciones por parte de los empleados también resulta un factor relevante para las organizaciones, por lo cual, trabajar en sistemas de seguridad de datos para dispositivos móviles es otra de sus prioridades a la hora de implementar estrategias de movilidad.

Por otra parte, la velocidad de la aplicación móvil empresarial es otro reto a enfrentar y resulta indispensable para generar una buena experiencia de  usuario, bien sea de quienes trabajan con ella, así como quienes gozan de sus funciones, para proporcionar una plataforma sencilla y navegable en cuestión de segundos. Una estrategia de movilidad escalable, ágil, eficaz y segura puede contribuir en gran medida al cumplimiento de sus objetivos en esta era digital.

Propuesta de valor para una movilidad sostenible

Iniciarse en una estrategia de movilidad sostenible para su negocio puede convertirse en una gran experiencia; siempre y cuando usted seleccione a un proveedor que entienda sus necesidades y que posea experiencia comprobable en el desarrollo de aplicaciones. Ponemos a su disposición un equipo de expertos en el Diseño y Desarrollo de aplicaciones para IOS y Android. Nos esforzamos por entregar apps móviles personalizadas, que pueden impulsar ágilmente su negocio y aumentar su productividad.

Estos son algunos de los Factores diferenciales de nuestra propuesta de valor, para ayudarlo con su estrategia de movilidad empresarial:

  • Soluciones de principio a fin; desde el asesoramiento en la estrategia de movilidad que más se adapte a sus necesidades de negocio; hasta el desarrollo, despliegue y mantenimiento de las Apps.
  • Profesionales altamente especializados; capaces de proponer la solución más adecuada a las necesidades y objetivos de nuestros cliente en cada proyecto.
  • Desarrollos propios de frameworks a su disposición para aumentar la calidad y productividad de sus procesos.

Transforme su negocio y genere ventajas competitivas implementando estrategias de movilidad. ¡Empecemos a Trabajar!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Trackback URL: https://www.innova4j.com/movilidad-empresarial-2017/trackback/

Dejar Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *