Somos Innova4j

Nos encanta programar, generar código limpio y fácil de mantener;
pero sobre todo nos apasiona ayudar a nuestros clientes a generar productos que marquen la diferencia...

Únetenos


Acerca de nosotros

Somos una empresa de desarrollo de software a la medida. Desde 2007 ayudamos a empresas Europeas, Norte Americanas y Latino Americanas aumentando su capacidad operativa, poniendo a su alcance equipos expertos y soluciones de TI que generan valor real al negocio.

Tenemos experiencia atendiendo modelos de negocios y sectores empresariales de alta exigencia, tales como el turismo y las telecomunicaciones, en donde por más de 8 años hemos desarrollado plataformas y aplicaciones para clientes europeos de proyección mundial.

10

Años en
el mercado.

+11

Países atendidos.

+200

Colaboraciones con
diferentes empresas.


Lo que nos hace diferentes

Ser expertos en lo que hacemos, sentir pasión por nuestro trabajo y llevar más de 10 años de experiencia apoyando negocios de alcance global nos ha permitido generar una cultura de mejora continua.

Pasión por lo que hacemos

Sentimos como propios los retos y los éxitos de nuestros clientes. Hacemos de la pasión un motivador innato para buscar siempre
lo mejor de nosotros.

Experiencia internacional

Ayudamos a empresas internacionales a convertir sus ideas en proyectos que son usados por miles de clientes a nivel mundial. Expertos en soluciones empresariales de talla mundial.

Ágiles por naturaleza

La agilidad hace parte de nuestro ADN, pensamos y actuamos de forma ágil desarrollando soluciones que garantizan el retorno de su inversión en el menor tiempo posible.

Aportamos valor agregado

Ayudamos a nuestros clientes a redefinir sus estrategias de IT para dar aporte real al negocio. Valoramos la visión de los clientes y hacemos soluciones a la medida de sus necesidades.

Síguenos


Top