Sistema ERP

Sistema ERP que cuenta con tres módulos: nómina,
tesorería y contable permitiendo a las empresas
ahorros de procesos y papelería.

Tiempo de desarrollo

3 meses

Equipo

3 desarrolladores

Plataformas

web,

Tipo

Sistema

País

Ecuador

Nóminas, tesorería y contable

El sistema cuenta con un Módulo de Nómina, el cual permite realizar pagos a los empleados, manejo de las vacaciones, control de las horas extras trabajadas, anticipos, préstamos, permisos, incremento de sueldo, aviso de renuncia. También se desarrolló el Módulo de Tesorería en donde cada funcionalidad está adaptada para a la gestión de proveedores y clientes, se pueden realizar pagos, cobros, anticipos, devoluciones de anticipos, manejo de retenciones fiscales, todo esto por medio de distintas plataformas como cuentas bancarias, tarjetas de crédito y caja chica, también cuenta con liquidación de caja chica.

En cuanto al Módulo Contable, se realizó la implementación de registro y control de los asientos contables para cada movimientos transaccional del sistema.

Idea

Crear un sistema que permite realizar funciones de nómina, tesorería y contabilidad.

Target

Empresarial.

Retos del proyecto

  • Realizar un sistema ERP que permita realizar pagos a los empleados, manejo de las vacaciones, control de las horas extras trabajadas, anticipos, préstamos, permisos, incremento de sueldo y aviso de renuncia.
  • Realizar pagos, cobros, anticipos, devoluciones de anticipos, manejo de retenciones fiscales, todo esto por medio de distintas plataformas como cuentas bancarias, tarjetas de crédito y caja chica, también cuenta con liquidación de caja chica.
  • Registro y control de los asientos contables.
  • el sistema debe ser rápido, sencillo y accesible.

Resultados

Se realizo un sistema de planificación de recursos empresariales que cuenta con un modulo de nómina, tesorería y contable que cumple con los estándares empresariales es rápido, seguro y de alta confiabilidad.

Características principales del proyecto

Cubrimos las necesidades principales del cliente y aportamos el esfuerzo extra
que estamos acostumbrados.

Módulo de Nómina

El cual permite realizar pagos a los empleados, manejo de las vacaciones, control de las horas extras trabajadas, anticipos, préstamos, permisos, incremento de sueldo, aviso de renuncia.

tecnologia

Módulo de Tesorería

Donde cada funcionalidad está adaptada para a la gestión de proveedores y clientes, se pueden realizar pagos, cobros, anticipos, devoluciones de anticipos, manejo de retenciones fiscales, todo esto por medio de distintas plataformas como cuentas bancarias, tarjetas de crédito y caja chica, también cuenta con liquidación de caja chica.

Módulo Contable

Permite el registro y control de los asientos contables para cada movimientos transaccional del sistema.

Herramientas de desarrollo

Develop

VueJS icon Vue JS
Node JS icon Node JS
MongoDB icon Mongo DB
Docker icon Docker

Pruebas

Postman icon Postman

Lanzamiento

Goole cloud icon Google cloud

Resultados:

100+

Empresas registradas.

1000+

Horas optimizadas diarias ahorradas.

500+

Empleados registrados

Top