BIG DATA & ANALYTICS

Consultoría y estrategia en soluciones de Big Data

Las iniciativas empresariales de Big Data enfrentan un gran reto al intentar procesar y obtener valor de un gran volumen de datos. Estos servicios correctamente aplicados tienen la capacidad de procesar enormes volúmenes de datos para extraer las oportunidades que realmente pueden impulsar su negocio al siguiente nivel.

En Innova4J, creemos que la analítica predictiva de datos debería ser una parte esencial de cada decisión de negocio. Nuestra empresa se posiciona como pionera en el servicio de consultoría de Big Data para latinoamérica. Nuestros clientes a nivel global confían en que nuestro servicio de Big Data reduce sus costos, incrementa su eficiencia y genera nuevos canales de ingresos.

Convierta sus datos en oportunidades

Nuestros servicios de Big Data incluyen:

  • Laboratorios de Big Data y centros de excelencia a través de múltiples locaciones que se centran en la evaluación de producto y pruebas de rendimiento.
  • Frameworks innovadores enfocados en necesidades específicas de la industria.
  • Indicadores claves de rendimiento (KPI) específicos para cada industria.
  • Asesoría desde el punto de partida hasta el final.
  • Roadmaps de Big Data maduros y referencias de arquitectura.
  • Agregadores y aceleradores de analíticas para Big data.

BPulse, nuestra herramienta para Big Data

Bpulse
BPulse Big Data Solution

En este mismo instante su negocio está generando miles de datos que no son procesados adecuadamente, datos que son necesarios para obtener un mayor nivel de certeza en las decisiones operativas y estratégicas que toma día a día.

¿Cómo resolverlo?

BPulse es una solución Big Data que ha sido visionada y diseñada para controlar la incertidumbre en los negocios, a través de la captura, filtro y análisis de millones de datos que son generados cada segundo.
BPulse le permite evaluar, en tiempo real y de forma eficaz todos los elementos que conforman su cadena de valor, agilizando la toma de decisiones acertadas y descubriendo nuevas oportunidades de negocio.

Conozca más

Top