TURISMO

Soluciones tecnológicas para la industria de Turismo

En Innova4J disponemos del conocimiento y los medios suficientes para aplicar las tecnologías más avanzadas a la gestión de todos los servicios relacionados con el negocio turístico. Para ello, contamos con un equipo de profesionales de alto nivel, entre ingenieros y programadores, con más de 10 años de experiencia, quienes sin duda aportan un valor diferencial al éxito de nuestros proyectos.

Desarrollamos servicios online de alcance global para Mayoristas, GDS y Bancos de camas, con sistemas escalables y de bajo costo, que soportan más de 80 millones de transacciones diarias, con tasas de 700 transacciones por segundo y picos de hasta 1000 transacciones por segundo, reflejando así datos que nos ratifican como una empresa de productos y servicios globales.

Presencia Internacional

La rápida aceptación de nuestras propuestas en el mercado nos ha permitido extender nuestro universo de acción más allá de las fronteras, logrando hoy una importante presencia internacional. Nuestra filosofía de agregar valor y mejorar continuamente nos ha mantenido en evolución permanente, afianzando nuestro liderazgo como empresa global de tecnología y comprometiendo nuestras acciones al desarrollo sustentable de la industria hotelera y turística.

¿Por qué contar con Innova4J?

Experiencia Internacional en software para Turismo

Experiencia internacional

Reconocidas empresas del sector Turismo, han confiado en nuestra experiencia, para mejorar sus servicios, implementando nuestras soluciones y productos a sus sistemas de gestión hotelera; una de ellas es el mayor grupo turístico a nivel mundial, con más de 20 años en el mercado y resultados operativos de hasta 1.000 millones de euros, el cual cuenta con 1.600 agencias de viajes y portales en línea, seis aerolíneas turísticas con alrededor de 150 aviones, más de 300 hoteles con 214.000 camas y 16 agencias de cruceros.

Sistemas de alto rendimiento en turismo

Sistemas de alto rendimiento

Innova4J ofrece toda su especialización y amplia experiencia en el análisis, diseño y desarrollo de sistemas y servicios de alcance global, destinados a dar respuesta a los niveles más exigentes de estabilidad, escalabilidad y calidad para entornos distribuidos y altamente transaccionales.

Desarrollo global distribuido en Turismo

Desarrollo global distribuido

Somos una empresa diseñada y concebida para operar de forma eficiente, ágil y ajustada a la realidad de nuestros clientes. Una exitosa experiencia con clientes europeos, nos ha dado la oportunidad de madurar un modelo de colaboración que nos permite garantizar la viabilidad del proyecto, independientemente de la ubicación geográfica de cada cliente. Definimos e implementamos el proceso de desarrollo distribuido que mejor se acomoda a las necesidades del cliente y al alcance de sus objetivos.

Confianza en nuestros servicios

Uno de los mayores bancos de camas a nivel mundial también respalda nuestra experiencia en el desarrollo de soluciones a la medida, implementadas en sus servicios distribuidos en más de 185 países de destino y más de 35.000 distribuidores de viaje; al igual que el primer grupo turístico de Cataluña con ventas superiores a los 250 millones de euros. Por su parte, otro grupo turístico, con presencia en España, Colombia y Uruguay, especializado en desarrollo y gestión de proyectos online para cadenas hoteleras y hoteles independientes, también se ha beneficiado con nuestras soluciones.

Top