CONSULTORÍA

Asesoría en desarrollo tecnológico para la industria de Turismo

Nuestros servicios de consultoría atienden modelos de negocios y sectores empresariales de alta exigencia como el turístico, donde por más de 15 años hemos desarrollado plataformas y aplicaciones para clientes europeos de proyección mundial.

De igual forma, ayudamos a organizaciones que requieren soluciones tecnológicas escalables para el procesamiento potencial de un gran número de transacciones.

Expertos en software para turismo

Conocemos la complejidad con la que se desenvuelve el negocio hotelero y turístico, pues hemos centrado nuestra actividad comercial en este sector, respaldando así la trayectoria y experiencia con la que contamos hoy día. Somos expertos en el desarrollo de entornos online críticos como plataformas de reservas online y sistemas auxiliares de muy alta exigencia transaccional y de alto rendimiento. Por ello, nuestros servicios de asesoría están orientados de la siguiente manera:

  • Asesoría y acompañamiento en el desarrollo de proyectos tecnológicos
  • Industrialización de los departamentos de TI
  • Desarrollo de planes estratégicos
  • Consultoría en selección e implantación de soluciones
  • Consultoría en marketing online
  • Consultoría y asistencia en integraciones

Servicios de consultoría para turismo

Asesoria y acompanamiento de proyectos tecnologicos

Asesoría y acompañamiento en el desarrollo de proyectos tecnológicos:

Nuestra trayectoria y cartera de clientes nos han proporcionado un know-how en desarrollo de soluciones del ecosistema tecnológico del sector turismo, que nos permite asesorar profesionalmente a organizaciones sobre cómo desarrollar una estrategia o proyecto a emprender.

Consultoria seleccion e implementacion de soluciones

Consultoría en selección e implantación de soluciones:

Nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos permitirá ayudarle a definir sus necesidades, evaluar las diferentes alternativas y adoptar la mejor decisión.

Desarrollo de planes estratégicos:

Entendemos la problemática de una organización y ayudamos a definir una estrategia de TIC acorde con sus necesidades. Alineamos la estrategia de TI con la de su negocio para ofrecer una perspectiva global.

Industrialización de departamentos de TI

Industrialización de los departamentos de TI:

Aumentamos las capacidades operacionales de su departamento de TI, a través de procedimientos estandarizados y la implementación de buenas prácticas, empleadas por equipos de alto rendimiento.

Consultoria marketing online

Consultoría en marketing online:

determinamos la infraestructura tecnológica necesaria para su empresa y estudiamos su mercado para analizar competidores y datos relevantes que faciliten formar una estrategia de posicionamiento para la venta online.

consultoria integraciones xml apis

Consultoría y asistencia en integraciones:

Realizamos la integración de Web services/APIs/XML y sistemas entre diversas áreas de la compañía.

Top