SERVICIOS DE TURISMO

Expertos en soluciones de software para el sector turístico

Outsourcing proyectos de software turismo

OUTSOURCING DE PROYECTOS DE SOFTWARE

Nos especializamos en el desarrollo de proyectos de software de gran envergadura y de offshore outsourcing, bajo diferentes modelos de colaboración, que pueden ser proyectos cerrados o bolsa de horas, mediante los cuales ayudamos a nuestros clientes a disponer rápidamente de personal calificado. De esta manera podrá aumentar la productividad en puntas de trabajo no planificadas con unas tarifas favorables para así obtener un mayor retorno de la inversión.

Todos los desarrollos liberados tienen 3 meses de garantía, asegurando así que su empresa paga por el valor generado y no por las incidencias ocasionadas. Gracias a que nuestros talentos son perfiles senior de más de 5 años de experiencia, los tiempos de desarrollo son casi dos veces más eficientes que en otras empresas de menor coste y con perfiles de menor experiencia.

Con este servicio, buscamos aliviar la carga laboral dentro de su empresa, asumiendo los proyectos más importantes, para que enfoque todos sus recursos al cumplimiento de otros objetivos.

Nuestra experiencia, metodología y equipo humano son sinónimos de garantía para todos nuestros proyectos de Outsourcing de desarrollo de Software. El cliente es nuestra prioridad, por lo que retornamos la confianza de su inversión entregando soluciones tecnológicas que optimicen la gestión de sus servicios. También, ofrecemos el acompañamiento en cualquiera de las siguientes etapas:

  • Consultoría de TI
  • Análisis de Sistemas
  • Arquitectura de proyectos tecnológicos
  • Programación
  • Diseño de interfaces gráficas
  • Aseguramiento de calidad / testing

API DE INTEGRACIÓN

Entre nuestros servicios de soluciones de TI, ofrecemos el desarrollo de APIs de integración a partir de los sistemas de inventario que posean sus clientes. Las APIs de integración son un standard de comunicación en la era de la distribución electrónica de productos y servicios turísticos, las cuales permiten “conectar” inventarios de sistemas lejanos sin importar que clientes y proveedores empleen diferentes tecnologías. Bancos de camas; consolidadores; GDS; compañías aéreas, navieras, de asistencia al viajero, de actividades, de traslados y de alquiler de coches emplean esta tecnología para ofrecer sus productos y servicios al mundo. También podemos integrar APIs a servicios terceros.

Ofrecemos servicios de integración de APIs en los tres principales sistemas:

  • WebService en formato SOAP: Es el más clásico de los tres sistemas pero todavía muy presente en organizaciones. Creamos sistemas SOAP independientemente de la plataforma y el sistema operativo de origen.
  • API REST: Es hoy por hoy el sistema más común. Realizamos 70% de los proyectos con estas tecnologías.
  • GraphQL: Es el sistema más novedoso y más utilizado, donde es necesario disponer de mayor libertad y rapidez de desarrollos.

Disponemos también de tecnologías capaces de intercambiar datos serializados en diferentes formatos, por ejemplo de XML a JSON. Contamos con un equipo experimentado en estudiar formatos especializados de diferentes estándares.

SOFTWARE A LA MEDIDA

Soluciones de desarrollo a la medida para el sector hotelero

Servicio supplier website

Supplier Website

Permite a los proveedores realizar la autogestión de los contenidos que ofertan, los períodos de disponibilidad y las reglas de negocio que influyen en los consumidores al adquirir un servicio turístico. También facilita la gestión interna de nuevos proveedores, con un reflejo instantáneo en la disponibilidad ofertada al superar las validaciones de las reglas de negocio.

Servicio booking online

Booking Online

Aplicación web responsive que permite a mayoristas y minoristas la confirmación y gestión de reservas de diferentes productos como tiquetes, paquetes y hoteles a nivel mundial. Cuenta con gestión de divisas e internacionalización, permitiendo a sus clientes acceder desde donde se encuentren y del dispositivo que deseen bajo un entorno de alta disponibilidad y de baja latencia que lo respalda.

Servicio booking api

Booking API

API Rest de acceso público que permite la venta de servicios turísticos al facilitar los procesos de integración con los distintos proveedores que los ofertan. Proporciona una interfaz de comunicación de alta disponibilidad y de baja latencia multiformato que cuenta con grandes estándares de la industria como JSON, Protobuf y XML.

Servicio search api

Search API

API Rest de acceso público al motor de disponibilidad, permitiendo realizar búsquedas por texto y geolocalización para obtener la lista de hoteles disponibles que cumplan con los criterios de búsqueda. Nuestra arquitectura de referencia permite soportar millones de transacciones diarias de una forma escalable y segura.

Servicio channel manager api

Channel Manager API

API Rest que facilita los procesos de integración con los proveedores en la autogestión de los contenidos que ofertan, los períodos de disponibilidad y las reglas de negocio que influyen en los consumidores al adquirir un servicio turístico. Proporciona una interfaz de comunicación multiformato bajo un entorno de alta disponibilidad y de baja latencia que lo respalda.

Servicio full text service

Full Text Service

Servicio que permite la búsqueda eficiente de texto libre a través de grandes cantidades de información de servicios turísticos, con el fin de obtener los más oportunos de acuerdo al destino.

Servicio payment gateway

Payment Gateway

Servicio con la última tecnología en encriptación y seguridad que permite una interfaz de procesamiento de millones de pagos al día en múltiples divisas, de manera eficiente y segura. Posibilita la venta de servicios turísticos a través de Internet.

Servicio backoffice

BackOffice

Soporte y mantenimiento de la lógica de las reglas de operación del entorno turístico. Contamos con amplia experiencia en Oracle Forms y ADF.

Servicio booking transfer integration

Booking Transfer Integration

Servicio de integración en reservas de traslados de miles de operadores a nivel mundial. Permite a los operadores consultar, modificar y recuperar la información al transformarla a su modelo específico.

Servicio booking engine

Booking Engine

Motor de reserva de alto rendimiento que facilita comprobar que las condiciones de compra obtenidas sean las mismas que las del motor de disponibilidad, lo que permite completar el flujo de las reservas de servicios turísticos a su confirmación y/o cancelación. Cuenta con un entorno distribuido que garantiza alta disponibilidad y baja latencia en el procesamiento.

Servicio integration platform

Integration Platform

Integramos una amplia gama de plataformas que nos permiten simplificar la gestión de cientos de intermediarios turísticos. Entre ellos están los operadores de excursiones, hoteles, paquetes de viaje, tiquetes, entre otros. Mediante conectores hemos integrado, desde hoteles en diferentes zonas geográfica, hasta plataformas licenciadas que ayudan a la gestión de los intermediarios.

Lista de conectores e integración:

  • CRS Hilton®
  • CRS Accor™
  • Car-Hire Micronnexus™
  • CRS Swiss Quality™
  • CRS Bonotel™
  • CRS HBSi™
  • CRS Siriona
  • CRS Tradyso
  • CRS DerbySoft
  • CRS Dingus
  • VCC Wirecard™
  • Transfers TUI Travel PLC™
  • Hybris™ – Oracle®
  • SAP®
  • Oracle® E-Business Suite.
Servicio availability engine

Availability Engine

Motor de disponibilidad de alto rendimiento construido con tecnologías open source, escalable en costes. Posibilita búsquedas de disponibilidad de servicios turísticos para responder a las peticiones de todos los clientes alrededor del mundo, con una mayor velocidad a los motores de reserva tradicionales. Cuenta con un entorno distribuido en diferentes continentes que garantiza alta disponibilidad y baja latencia en el procesamiento de más de 100 millones de peticiones diarias. El servicio está desarrollado con una arquitectura que le permite fácilmente escalar tanto de forma vertical como horizontal, para soportar el incremento de clientes por año.

Integracion xml

Integración XML

Somos especialistas en proyectos para la creación de procesos de reserva (y procesos de cambios, check-in online, solicitud de facturas, entre otros), integrados en sitios web y APPs móviles directamente con el ERP o con el Booking Engine vía web services.

Nuestro servicio de integración de aplicaciones permite definir una arquitectura adecuada de las mismas, facilitando la comunicación entre ellas. De esta manera se incrementa el ROI de las inversiones en la adquisición, el desarrollo o el mantenimiento de las aplicaciones individuales, se generan economías de escala y se brinda información completa a los usuarios, tanto internos como externos, en tiempo real.

El equipo de informáticos altamente especializado con el que contamos mantiene actualizada nuestras herramientas XML aportando continuamente al know-how de cada proyecto que desarrollamos. Nuestro objetivo es adelantarse a las necesidades del usuario y participar activamente en el desarrollo de una tecnología de alto valor y gran acogida en el sector del turismo.

Algunos de los logros obtenidos de las integraciones con proveedores de servicios hoteleros son:

  • Gestión centralizada del inventario y simplificación de las labores de gestión de ingresos, aumentando estos y reduciendo costes.
  • Aumento de los canales de intermediación al ofrecer un inventario a todo aquel que quiera conectarse a él.
  • Disminución de errores gracias a un único sistema de gestión sobre las operaciones y transacciones online.
  • Disponibilidad de un inventario abierto a todo aquel que quiera venderlo como una buena apuesta hacia el futuro.
Soporte y mantenimiento turismo

Soporte y mantenimiento

Disponemos de servicios de soporte y mantenimiento en el desarrollo de software a la medida, para ayudar a sacar el máximo provecho a su inversión. Nuestra labor se centra en la corrección de errores, adición de nuevas características y mejoras de implementación; así como la administración de bases de datos, control de calidad y pruebas, actualización de contenido en curso, reingeniería del sistema, refactorización de código y optimización del rendimiento. Además, no sólo contamos con los más altos estándares de calidad, sino también con la experiencia y conocimiento técnico de nuestro personal calificado, para optimizar sus servicios en los motores de reserva y disponibilidad de hoteles, integraciones XML con proveedores y en el desarrollo de software.

Gracias a nuestro servicio de mantenimiento, sus aplicaciones informáticas estarán constantemente actualizadas para que su negocio ofrezca servicios de alto rendimiento.

Top